- Av. Costanera Sur, 2730 901
- Las Condes, Santiago
Uno de los pilares del “QMC Way”, o los temas no-negociables de QMC Telecom en la manera en que operamos y los miembros de nuestro equipo trabajan, es que todas nuestras acciones con todos nuestros constituyentes se guían por estándares éticos que no se pueden comprometer. Para asistirnos y guiarnos en esta encomienda, nuestra Junta de Directores adoptó y nuestro equipo ha implementado un Código de Ética y Política de Conducta en los Negocios (el “Código”) que le aplica a todos los directores, oficiales, empleados y agentes de QMC Telecom y sus subsidiarias. Según se especifica en el Código, todos los miembros de nuestro equipo deben conducirse con el más alto grado de honestidad, integridad y ética y dentro de los límites de la ley cuando actúen a nombre de QMC Telecom.
Como parte del Código, nuestra Junta de Directores adoptó una Política de Cumplimiento sobre Anti-Corrupción que también le aplica a todos los directores, oficiales, empleados y agentes de QMC Telecom y sus subsidiarias. Es nuestra política cumplir con todos los requisitos aplicables del US Foreign Corrupt Practices Act (FCPA) y las leyes aplicables sobre asuntos de anti-corrupción y anti-soborno de los países en que operamos. QMC Telecom está comprometida a todos los niveles de su organización con una política de cero tolerancia en todos los asuntos de anti-corrupción y anti-soborno. Hemos establecido un Comité de Ética que es responsable por la supervisión de la implementación del Código y la Política de Cumplimiento sobre Anti-Corrupción y la resolución de todos los asuntos que puedan surgir bajo el Código y la Política de Cumplimiento sobre Anti-Corrupción.